miércoles, 5 de agosto de 2009

Sorteamos un pase completo para el Dia del Consumidor de la AAM

Sorteamos un pase completo para el Dia del Consumidor de la AAM.

por Patricio Cavalli

Mercado y la Asociación Argentina de Marketing sortean un pase completo (gratis, para todo el día, todas las charlas y sesiones plenarias) para el  Dia del Consumidor que la AAM en conjunto con la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO) organiza para  el próximo martes 11 de agosto a las 8.30 hs. en el auditorio de la UCEMA.

La participación es libre y gratuita. La forma de participar es simple: sólo tenés que poner tu nombre, empresa y tres últimos números del documento en los comentarios de esta misma nota publicada en Mercado.com.ar . Nada más. Sin casillas de mails que te rebotan el mensaje porque se llenan, sin complicaciones, nada. Acá abajo, ponés tus datos (si ponés tu email mejor, pero si no avisaremos por acá) y si ganás te conectamos en vivo y en directo con  Mariano Fernández Madero, gerente general de la AAM, quien te dará tu pase. 

¿Querés mas info sobre el  Dia del Consumidor?

Acá va: 

El consumidor es un agente activo con el poder suficiente para lograr cambios en las ofertas y hasta en las mismas empresas, para que estas se ajusten a sus requerimientos y necesidades. Con esta idea en mente, la Asociación Argentina de Marketing en conjunto con la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (SAIMO) presenta su jornada: "Día del Consumidor 2009".

El programa será el próximo martes 11 de agosto a partir de las 8.30 hs. en el auditorio de la UCEMA(Reconquista 775). Se trata de una jornada compuesta por cinco conferencias a cargo de destacados disertantes de las más importantes empresas del país. Las temáticas girarán en torno al análisis de los distintos estamentos del consumidor en los tiempos que corren.

· Bloque 1: Una mirada sobre el consumidor.

· Bloque 2: Marcas Premium y de Lujo en un contexto de crisis.

· Bloque 3: El consumidor base de la pirámide: un consumidor olvidado.

· Bloque 4: El consumidor infantil - Primera década del S.XXI y hoy.

· Bloque 5: Cómo conocer al consumidor sin preguntárselo.

Esta actividad está dirigida a todo el público interesado en profundizar e incrementar sus conocimientos en materia de Marketing, poniendo la mirada en el consumidor. Una vez más, la Asociación Argentina de Marketing reafirma su compromiso de seguir promoviendo y difundiendo contenidos de interés en esta disciplina científica.




"Día del Consumidor 2009"

Fecha de inicio: Martes 11 de agosto, 8:30 hs..

Lugar de encuentro: Auditorio UCEMA - Reconquista 775

Informes: Asociación Argentina de Marketing, Tel. 4322-4888/3148 *

No hay comentarios.: