tag:blogger.com,1999:blog-7131762566015472302.post754957595880786342..comments2015-07-12T21:12:31.094-03:00Comments on ¿Por qué?, por Patricio Cavalli: El arma secreta de MRM para el mundo digital. Revista Mercado. Diciembre 2007Año 2007http://www.blogger.com/profile/13976609488168698638noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7131762566015472302.post-48344423598708169032008-04-01T20:57:00.000-03:002008-04-01T20:57:00.000-03:00Hello. This post is likeable, and your blog is ver...Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the <A HREF="http://dieta-brasil.blogspot.com" REL="nofollow">Dieta</A>, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.<A HREF="1445026123" REL="nofollow"></A>Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7131762566015472302.post-8725531639783314102008-01-14T00:38:00.000-02:002008-01-14T00:38:00.000-02:00En verdad lo unico que hacen las agencias de inter...En verdad lo unico que hacen las agencias de interactivo en argentina es produccion en serie a bajo costo para afuera y cosas rapidas y baratas para adentro. <BR/><BR/>Creatividad cero, innovacion cero. Equipos de trabajo giratorios, que van rotando por todas las agencias sin aprender nada en ninguna. <BR/><BR/>En un pais que esta entre la mejor creatividad y la mas premiada, ningun festival importante tiene a los argentinos con sus piezas de interactivo ni siquiera figurando cerca de los premios. Por algo sera, no?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18056461302423895705noreply@blogger.com