martes, 24 de febrero de 2009

Tropezó Gmail (pero al menos lo reconoce).

Por qué un evento grave (no poder acceder a tu email), se traduce en un momento de la verdad positivo entre la empresa y el cliente.

Texto completo del comunicado de Google sobre la caída de su servicio,
publicado por Daniel Helft en El Blog de Google para América Latina
(http://googleamericalatinablog.blogspot.com)

"Si usted ha intentado acceder a su cuenta de Gmail hoy, sabrá
probablemente que estuvimos experimentando problemas. Minutos después
de las 9:30am GMT nuestro sistema de monitoreo interno nos alertó que
los usuarios particulares y corporativos de Gmail en todo el mundo no
tenían acceso a su cuenta de correo electrónico.

Estamos trabajando muy duro para solucionar el problema y lamentamos
enormemente los inconvenientes causados. Los usuarios en los Estados
Unidos y el Reino Unido que han activado Gmail offline a través de
Gmail Labs deberían poder acceder a su casilla de correo, si bien no
podrán enviar ni recibir mensajes.

Estaremos actualizando la información en nuestro Centro de Ayuda en
http://mail.google.com/support/ y los usuarios de Google Apps pueden
visitar Google Apps Centro de Ayuda en www.google.com/support/a.

Gracias por su paciencia mientras intentamos resolver este problema.
Lo mantendremos informado acerca de nuestro progreso.

Por: Acacio Cruz, Gerente de Confiabilidad de Gmail"

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