Sigue siendo la alianza marketinera más poderosa que se haya visto en los últimos años: el Rey de las hamburguesas (The King) y Bob Esponja, que vuelven en los EE.UU. con el comercial más visto en la semana; y que más reacciones contrarias a "vender junk food a niños" ha despertado.
Mientras tanto, los culos cuadrados siguen siendo un éxito, una controversia, y una pieza imperdible (para ellos).
embed: <object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2lgrqk7igv0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2lgrqk7igv0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>
--
Patricio Cavalli.
15-4042-4004
patriciocavalli.blogspot.com
Skype: patricio.cavalli
twitter.com/patriciocavalli
LindedIn.com/in/patriciocavalli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario