miércoles, 22 de abril de 2009

Bob Esponja, nuevo personaje de Burger King.

por Patricio Cavalli  

Sigue siendo la alianza marketinera más poderosa que se haya visto en los últimos años: el Rey de las hamburguesas (The King) y Bob Esponja, que vuelven en los EE.UU. con el comercial más visto en la semana; y que más reacciones contrarias a "vender junk food a niños" ha despertado.   

Mientras tanto, los culos cuadrados siguen siendo un éxito, una controversia, y una pieza imperdible (para ellos).   

embed: <object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2lgrqk7igv0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2lgrqk7igv0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>  


--
Patricio Cavalli.

15-4042-4004

patriciocavalli.blogspot.com

Skype: patricio.cavalli

twitter.com/patriciocavalli

LindedIn.com/in/patriciocavalli

No hay comentarios.: