Premios del IAB: la selección Mercado
Por Patricio Cavalli
Nuestra selección de lo que eligió el jurado como lo mejor de los Premios IAB.
La edición 2008 de los Premios del Internet Advertising Bureau (IAB) Argentina ha dado sus ganadores.
Se repartieron siete oros; siete platas y ocho bronces.
Y me he permitido hacer mi propia elección, que sólo demuestra mi falta de objetividad (elegí “lo que más me gusta” y no “lo que mejores resultados tuvo” o q “mejor performance tuvo para la marca, el producto y el anunciante).
Sintetizando para los lectores de Mercado, lo mejor del Premio IAB 2008, según este jurado de inexpertos (o sea yo) es:
ORO:
Campaña “Mingo”, de Icolic para la AAAP.
Link: http://www.aaap.org.ar/icolic/ingles07/mailing_ingles07.htm
PLATA:
Campaña “Te invito a correr el 10K”, de Xaga para Nike.
Link: http://nikecorre.com.ar/10k2007/ii/index-zxy.php
BRONCE:
Campaña “Gerardizate”, de Wunderman para Movistar.
Para los que quiera, (y sin haber pedido permiso a la gente del IAB, pero confiando en su tolerancia), puedo mandarles el link para ver todos los premios, y que cada uno saque sus propias conclusiones, que sigue siendo lo más importante e inteligente que puede hacer un lector.
PC
viernes, 25 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario