lunes, 29 de septiembre de 2008

Por ahora, Aquarius convivirá con Dasani en el mundo Coca.

Por Patricio Cavalli

Según fuentes allegadas a la empresa, el próximo miércoles 1o de octubre, Coca Cola dará a conocer su nueva bebida: Aquarius.

Siguiendo el mismo modus operandi que en otros países del mundo, la empresa ha optado por mantener un "secreto de sumario" total sobre el lanzamiento, hasta que éste no se haga oficial.

Según informa la prensa especializada de ese país, en Mexico Aquarius es "una mezcla de agua con los sabores de Sprite, Fanta y Manzana Lift, sin azúcar". El producto se promoverá bajo el eslogan Lo aburrido divertido, concepto que tiene la intención de inspirar a la gente a que le ponga algo especial a la rutina diaria y romper así con la monotonía. La campaña publicitaria de Aquarius está a cargo de la agencia Santo, la cual contará con ejecuciones en televisión, radio, medios externos, cineminutos, impresos e internet".

Pero el rumor más fuerte del submundo del marketing no es si la marca efectivamente es Aquarius (dos fuentes independientes confirmaron a Mercado que así es), o si la campaña la maneja Santo (un dato por ahora interesante pero irrelevante); sino cómo convivirá Aquarius con otras marcas de la empresa, entre ellas Dasani.

No ha habido comentarios desde la empresa al respecto, por lo que el rumor -cuyas fuentes son calificadas, pero no han podido ser confirmadas- de que los planes son reemplazar gradualmente una marca por la otra, no han sido confirmados, pero tampoco disipados.

pcavalli@mercado.com.ar

No hay comentarios.: