martes, 4 de noviembre de 2008

72 horas sin Arnet.

por Patricio Cavalli

Se terminó El Ojo de Iberoamerica. Brillante la ultima exposición, de
Rafa Antón, de Vitruvio Leo Burnett. Le hace mucha falta al mercado
esas ideas. Sobre todo le hace falta aplicarlas.

Se cortó la web en el Centro de Prensa por un rato, asqiue estuve
charlando con dos periodistas brasileños. Envidian nuestra
creatividad. Yo envidio la penetración que tiene en su mercado la
digitalización. También envidio sus empresarios, a su presidente y sus
cinco copas del mundo, pero no se los digo.

Sigo sin que Arnet me responda, asi que me doy cuenta de que con la
calidad de los proveedores que tenemos en Argentina, seguiremos
envidiando el proceso de digitalización brasileño un largo rato.

Pero mientras estoy conectado al wifi del Hilton, escucho a un presi y
un director general creativo hablar de "los rajes", es decir, los
despidos que se vienen en varias agencias. ¿Serán ciertos? La
desintegración de las AFJP les va a pegar duro a varias de ellas,
aunque sé de buena fuente que lo que se había decidido invertir en
2008, no se va a retirar. Algunas apuestan a que la cosa puede andar
por el lado de convertirse en aseguradoras de capitales privados
voluntarios.

Termino mi día llamando de nuevo a Arnet. No hay novedades. "LLame el
martes señor", me dicen. ¿Por qué tengo la fea sensación de que si
llamo a su area de prensa en diez minutos tengo la Cuadrilla de
Emergencias en casa? Por ahora en este locutorio subterráneo de Paseo
Colón, donde la barra espaciadora se queda pegada, puedo ver el futuro
de la digitalización propágandose, de la mano de iPlan, a 0;75 los 20
minutos. El pibe-chorro looking boy que tengo al lado, que habla con
su novia mientras chatea y ve videos en Taringa! me lo dice.

Seguiremos la semana entrante.

No hay comentarios.: