martes, 27 de enero de 2009

¿Preocupado por 2009? Tranqui, Peter te tira la posta...

por Patricio Cavalli

Al principio me gustó porque me divirtió y punto, pero después me fui dando cuenta de por qué me gustó tanto la web que Xaga le hizo a Pepsi para el verano.

La idea es presentar a Peter Capusotto en un web site (www.tetirolaposta.com.ar), presentando las opciones que cada signo tiene en los terrenos del amor, la salud y el dinero.

Lo que parece una web divertida y a la mode, me parece que da bastante en la tecla sobre lo que muchos sienten y sentimos va a ser 2009: confuso, ilógico, incomprensible, caótico, impredecible. Exactamente lo que plantea el devaneo mental de "Mr. P". Y también ofrece una fórmula para enfrentar el año caótico e impredecible: tomárselo en solfa, relajarse un poco, abrazar la incertidumbre y tratar de pensar creativamente.

No sé si en Xaga o Pepsi se lo propusieron o no (creo que no), pero esta acción hace algo más que solamente divertir.

Creo que es otro de esos momentos en los que la publicidad capta muy bien el sentir social sobre una situación, y la plasma desde lo creativo.

Para los que les guste, cortesía de la gente de Xaga, pueden darse una vuelta por el exclusivo backstge, que es todavía mas delirante que la acción en sí: www.tetirolaposta.com.ar/backstage/


PD: para los que no lo concocían, si quieren ver algo más de Peter Capusotto, Cuando terminen de pasear por tetirolaposta.com.ar no se pierdan su speech sobre la influencia de Juan Domingo Perón en el rock: http://www.youtube.com/watch?v=P9ROfi0EENc

No hay comentarios.: