lunes, 4 de mayo de 2009

AAM presentó sus próximas actividades.

Newsletter | Asociación Argentina de Marketing

 MKT DAY 2009
27-05-09


AAM
igos!!! Sortearemos entre los socios interesados, 4 entradas para cada una de las conferencias, más 1 pase Gold para todo el Día del Marketing!!!

Mandanos tu email antes del jueves 7 de Mayo!!!

Se acerca "Tiempo de Valientes"
resérvate el 27 de Mayo!!!


Más Info >

 Marketing para alojamientos: la pieza que faltaba
18-05-09


La hotelería es uno de los sectores que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, producto de la consolidación del turismo como una de las mayores industrias del mundo. La oferta hotelera creció de manera casi exponencial, para satisfacer una demanda cada vez más exigente y ávida de nuevas experiencias. Pero qué hacer cuando la demanda cae, cuando los pasajeros buscan tarifas y el sector comienza a sentir los efectos de la crisis,  mundial? Es momento de cambiar las piezas,  de adoptar nuevos estilos de gestión, del uso de información, del diseño de servicios y de técnicas de dirección. Es tiempo de marketing; la pieza que te falta para competir hoy.

La AAM sortea media beca entre los que tengan interés de asistir

Más Info >

 Xervicios con x de experiencia
05-05-09


Pricing, comunicación y branding  son los motores del 2009 para poder competir en el sector de servicios. Queremos compartir con vos las claves y la experiencia en servicios para que sigas sumando valor a tu empresa.

 

La AAM sortea media beca entre los que tengan interés de asistir

Más Info >

 Consumer Insight para marketineros
11-05-09


¿Cómo cumplir con nuestro objetivo de crecimiento y rentabilidad , logrando que alguien nos dé su dinero? ¿Por qué alguien haría eso? Detectamos necesidades de nuestros clientes y consumidores y las satisfacemos, por eso debemos ser descubridores de Insights.

La AAM sortea media beca entre los que tengan interés de asistir

Más Info >

 Planeamiento de canales de medios
12-05-09


En un mundo plagado de ofertas de marcas, productos y servicios, globalizado e interconectado a través de la tecnología de Internet y Celulares, con una gran proliferación de Medios y públicos cada vez más divididos, el gran "issue" es cómo llegar a los targets de la manera que la marcas lo necesitan para poder llevar su mensaje optimizando las inversiones.

La AAM sortea media beca entre los que tengan interés de asistir

Más Info >

Asociación Argentina de Marketing
Viamonte 723 – 7º Piso, Tel: 4322-4888/3149
aam@aam-ar.com l www.aam-ar.com

© 2009 Derechos Reservados.
 



--
Patricio Cavalli.

15-4042-4004

patriciocavalli.blogspot.com

Skype: patricio.cavalli

twitter.com/patriciocavalli

LindedIn.com/in/patriciocavalli

No hay comentarios.: