miércoles, 10 de junio de 2009

Para agendar: Lo que se viene en la Asoc. Argentina de Marketing


Asociación Argentina de Marketing MKT Update MKT Sports Nivel Socio Económico MKT Day Premio Mercurio MKT Party
 

SEMINARIO

Las claves del marketing de ayer, de hoy y de siempre

Miercoles 10/6 - 9:30 hs.

AAM - Viamonte 723 - Piso 7

A través de esta actividad se pretende ayudar al empresario a repensar el negocio sobre la base de los conceptos elementales del marketing aplicables en mercados de alta turbulencia y encontrar posibilidades de acción que mejoren el rendimiento competitivo.


Metodología

Exposición oral y presentación en PowerPoint. Conceptos, ejemplos y actividades prácticas serán trabajados en el marco de una dinámica de interacción a través de la cual los participantes podrán contextualizar los temas a su propio negocio.


A Quien está dirigido

Dueños y Directores de PyMES, Jefes y Colaboradores responsables de la gestión de negocios y marcas en otros tipos de organizaciones, que no cuenten con una formación previa en marketing

 

Programa

  1. Porqué hablamos de marketing.

  2. Análisis de competencia. Diferenciación de la propuesta.

  3. Porqué nos compran. Tipos de mercado. Necesidades, deseos y conducta de compra.

  4. A quién venderle. Segmentación de mercado.

  5. Desarrollo de productos y servicios de valor. La marca de la marca.

  6. Administración de las relaciones con el cliente. El valor del cliente. Satisfacción y lealtad.

  7. El proceso de comunicación. Acciones integradas para todos los presupuestos.

  8. Marketing en Internet. Marketing viral. Marketing en buscadores.

  9. Los cambios en los estilos de vida y sus efectos en el negocio. Los giros del marketing.

  10. Cómo gestionar experiencias de valor para los clientes.

Acerca del Disertante

Lic. Gustavo Alonso
Fundador y Director General de TIME TO MARKET, soluciones de marketing integrado. Profesor de Marketing, Política de Producto y otras asignaturas relacionadas en Universidad de Palermo, Centro de Estudios de Posgrado de Universidad de Belgrano y Universidad de Buenos Aires. Consultor especialista en marketing estratégico e integrado, asesora y brinda soluciones a empresas y organizaciones de primera línea, así como a PyMEs y emprendedores de Argentina.

 

Objetivo

Se espera que una vez finalizado el curso el participante pueda:

  • Observar la aplicación de los conceptos expuestos en el día a día de su negocio y utilizarlos para la resolución de situaciones concretas.
  • Aplicar herramientas estratégicas básicas que permitan identificar y/o mejorar la posición competitiva del negocio en mercados de complejidad.
  • Descubrir las brechas de percepción que afectan el negocio, entendiendo el proceso de compra del consumidor y sus preferencias según sea el mercado donde se inserta la oferta.
  • Realizar una gestión de las relaciones con los clientes que potencie los resultados del negocio.
  • Identificar posibles acciones de comunicación accesibles para su presupuesto.
  • Construir una experiencia de valor diferencial y consistente con las intenciones de posicionamiento y exigencias del mercado.

DATOS PARA AGENDAR:

LUGAR:

AAM - Viamonte 723 - Piso 7

 

FECHA DE INICIO:

Miercoles 10 de Junio de 2009

 

ACREDITACIÓN:

9 a 9:30 hs.

 

HORARIO:

9:30 a 12:30hs.

 

CANTIDAD DE CLASES:

3 clases

 

DÍAS DE CURSADA:

miércoles 10/6
miércoles 17/6
jueves 18/6

 

Fechas

No Socios

Socios

hasta 10/06/2009

$400

$270

hasta 20/05/2009

$280

$200

 

FORMAS DE PAGO:

Efectivo, cheque, tarjeta de crédito, transf. bancaria

 

INSCRIBIR
Ingresá a www.aam-ar.org.ar y formá parte de la comunidad del marketing
 
AAM | Viamonte 723 of.27 | Tel/Fax: 4322-4888 | Buenos Aires - Argentina | Powered by GRUPO KPR




No hay comentarios.: